sábado, 8 de diciembre de 2007

Hombre y Sociedad: REALIZAR ENSAYO SOBRE SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

Hombre y Sociedad: REALIZAR ENSAYO SOBRE SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

6 comentarios:

hernan dijo...

ante todo buenas tardes prof.

bueno con respecto al socialismo del siglo 21 me parece de verdad una idea muy buena ya que a mi propia reflexion todos los seres humanos tenemos derecho de progresar y de tener igualdad no puede ser que todavia hallan capitalistas enrriqueciendose con el sudor del que tiene bajos recursos.

El unico problema es el pequeño grupo de egoistas que no quieren que los mas necesitados se superen pero poco a poco eso se va a superar.

torrens hernan
19.063.364
seccion 6 basico de ing.

Juan Alvarez dijo...

Socialismo del Siglo XXI

Basado en que, el socialismo es la distribución democrática y equitativa del poder popular, se puede decir que, el Socialismo del Siglo XXI, es un proceso de creación de nuevos modelos de desarrollo humano, apoyado en los principios fundamentales como el amor, respeto, honestidad, fraternidad y solidaridad, a fin de que las comunidades de hombre y mujeres se sientan libres en el actuar de conciencia y pensamiento, cuya implementación de un conjunto de sistemas garanticen un mayor y mejor uso de los recursos a las generaciones presentes y futuras y permita la mayor suma de satisfacción, sin menoscabo de los derecho que asiste a nuestros semejantes y al medio que nos rodea, destacándose en igual manera el carácter igualitario de todas las personas dentro de una dinámica social, con democracia representativa, participativa y protagónica, en la que existirá una constante renovación del conocimiento en función de alcanzar el equilibrio social, político, económico y tecnológico.

Juan Álvarez
Básico de Ing.
Sección 06

pnohemi28 dijo...

El Socialismo del siglo XXI, se basa en la solidaridad, en la fraternidad, en el amor, en la libertad y en la igualdad” dijo Chávez “debemos transformar el modo de capital y avanzar hacia un nuevo socialismo que se debe construir cada día”, con el fin de desarrollar un mejor país en el que todos participemos, el el que exista un Socialismo nacional, popular y democrático.
Poelly Dominguez
C.I. 15.339.155
Básico de Ing. Sección: 06

Maria Rivas dijo...

SOCIALISMO DEL SIGLO XXI:

A mi entender el Socialismo del XXI debe ser un socialismo de conciencia, concebido en la necesidad de alcanzar la justicia, la igualdad y la libertad.
No es una copia, es un socialismo originario, reivindica los aciertos de otras experiencias del mundo, centra su fuerza y empuje en nuestras propias raíces libertarias. Es humanista, ambientalista, con mucha energía espiritual, destaca el amor, la paz, la solidaridad. Esta consustanciado con los tiempos de la historia que se escribe a ritmos acelerados.
El socialismo del siglo XXI camina al ritmo de la conciencia de los pueblos, elevando una profunda batalla ideológica contra el pensamiento capitalista dominante confraternizando con todos los pueblos del mundo, sin olvidar el objetivo central "LA FELICIDAD DEL PUEBLO"

MARIA RIVAS
C.I 20.590.731
SECCIÓN 6
BÁSICO DE INGENIERIA

la china dijo...

para mi el socialismo de siglo xxi es una buena idea para practicarlo en un pais, pero en lo personal no creo que se puedan realizar los objetivos que este trae, porque hace falta mucha honestidad en las personas, ya que hay gente que tiene mucho dinero y no le gustaria que los demas llegen a tener como ellos.
lo bueno es que nos ofrece democracia, igualdad de las clases sociales, poder popular, igualdad economica, y nos ofrece el cambio de un pais deshonesto a un pais honesto.
en fin el socialesmo para mi es lo maximo en teoria el problema esta en la practica.
porque si de corazon todos quisieran una mejor vida escogerian el socialismo y lo llebaran acabo tal cual sean sus normas o reglas.

integrante:

JHOANA LUCENA C.I:20177759
SECCION: 6
BASICO DE INGENIERIA

la china dijo...

el socialismo del siglo xxi es una buena forma de gobernar por que tiene consigo la igualdad de todos, y son buenas las propuestas que tiene para el pais, ya que nosotros los debajo recursos llegariamos a tener las mismo derechos y los mismo recursos que aquellos que tienen mucho por que de verdad que hay personas que tienen de masiado y su abarisia no les permite ayudar a los demas.
seria tan bueno que lo practicaramos en venezuela para que el pais surga y salga adelante. por que el socialismo no quiere decir que el que tiene se le va a quitar para darselo a otro, si no al contrario, que el que no tiene se le va ayudar para que llege a tener.

integrante:
anny martinez C.I: 19953224
seccion:6
basico de ingenieria